Menu

La Sociedad John Birch

¿Quiénes Somos?

Spanish Landing Page Video

Acerca de La Sociedad John Birch

La Sociedad John Birch (SJB) es la organización más importante en los Estados Unidos dedicada a exponer el Comunismo, el Estado Profundo (el “Deep State”) y a promover la libertad personal. La SJB fue fundada el 9 de diciembre de 1958 por Robert Welch, en Indianápolis, Indiana.

Somos americanos de todas las razas, etnias, orígenes nacionales y creencias religiosas. Desde nuestra fundación, estamos formados por hombres y mujeres de buen carácter, conciencia humana e ideales religiosos que han trabajado juntos para salvaguardar la Constitución de los Estados Unidos.

La Sociedad John Birch lleva a cabo un activismo de principios, coordinado y eficaz. Los miembros de la SJB se organizan localmente en pequeñas reuniones grupales y siguen una Agenda Nacional.

Trabajando en unidad, los miembros ejercen una gran presión sobre nuestros funcionarios elegidos para salvaguardar nuestras libertades personales y la independencia nacional. Nuestra influencia se origina localmente y se siente a nivel nacional.

Nuestra misión constitucional

Nuestra misión es lograr menos gobierno, más responsabilidad y – con la ayuda de Dios – un mundo mejor, proporcionando liderazgo, educación y acción voluntaria organizada de acuerdo con los principios morales y constitucionales.

La Sociedad John Birch respalda con entusiasmo la Constitución de los Estados Unidos, y hemos trabajado durante más de 60 años para educar y activar a los estadounidenses para que cumplan con la intención original de los Padres Fundadores.

Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. – La Declaración de Independencia, 1776

La Sociedad John Birch respalda los principios intemporales de la Declaración de Independencia, que proclama que nuestros derechos personales provienen de Dios, no del gobierno.

Apoya y defiende la Constitución

Una solución es solamente tan buena como la comprensión del problema. La Sociedad trabaja para exponer las fuerzas que buscan socavar nuestra independencia nacional, reescribir o abolir la Constitución, establecer un gobierno mundial o reducir nuestras libertades personales.

Los Estados Unidos tienen muchos enemigos, tanto extranjeros como nacionales, que están luchando en contra de los mismos fundamentos de nuestra nación. Buscamos despertar a los patriotas dormidos que defenderán la Constitución y educarán al electorado.

¿Te pondrás en la brecha en el momento de necesidad de los Estados Unidos? Nuestra Agenda Nacional expone los planes globalistas y trabaja para frenar un gobierno federal fuera de control que estas fuerzas están utilizando para satisfacer su propia agenda globalista.

Ayúdandos a defender los valores morales de la familia

La comunidad Hispana a nivel mundial posee creencias religiosas y morales de caracter conservador. Nuestros valores más importantes son nuestras familias y nuestros hijos, y hacemos todo lo posible por levantarlos y defenderlos. Últimamente, muchos Hispanos han presenciado un ataque brutal en contra de nuestros valores familiares y morales, y en especial la indoctrinación de nuestros niños en las escuelas públicas. Estas indoctrinaciones son de origen Marxista y Comunista, y estan destinados a destruir el nucleo familiar.

Sin duda, muchos de nosotros estamos altamente preocupados por esta indoctrinación destructiva, y buscamos una manera de detener este ataque a nuestras familias.  La Sociedad John Birch es el instrumento más poderoso que existe para defender los valores morales de nuestras familias. Te invitamos a que te unas a nosotros en esta gran batalla por el corazón moral de nuestra República y nuestra familia.

Aprende más sobre la SJB, solicite una membresía, o llame al coordinador de Florida de la SJB, Michael Sabga: 1-(904)-580-0626 envíele un correo electrónico a [email protected].

Corran la voz

Vea nuestro video: Resumen De Los Estados Unidos

Resumen De Los Estados Unidos — Overview of America

La presentación más popular y ampliamente distribuida de La Sociedad John Birch. Resumen ofrece una explicación sencilla sobre los diferentes sistemas de gobierno, la economía básica y los diferentes morales eternos. Gracias a estos principios, los Estados Unidos fue capaz de desarrollarse como el país más próspero en la historia. Para ordenar copias de Resumen De Los Estados Unidos en DVD haga clic AQUÍ.